Desde las 6:00 am de este miércoles, 21 de febrero nadie sale y nadie entra,la provincia El Seibo cerró sus entradas y salidas como forma de protesta pacífica en demanda de mejores condiciones de vida.
 Los seibanos y seibana buscan que el gobierno dominicano atienda las necesidades de esta localidad y responda a las reiteradas peticiones de una universidad, asfaltado de todos los caminos vecinales, una planta de tratamiento de aguas residuales, terminación del hospital Dr. Teófilo Hernández, terminación de la Casa de la cultura,traslado de la cárcel no a otra provincia sino a donde no represente un peligro para la población, fuentes de empleos para los jóvenes, entre otras.

 

El cierre fue convocado por el Movimiento Unidos por una mejor provincia El Seibo y respaldado por el sector transporte, comercio, juntas de vecinos, medios de comunicación locales y nacionales, comunitarios y la población en general.  Todo ha transcurrido en santa paz y se espera una pronta repuesta por parte de los gobernantes.

 

WhatsApp chat