En el día de hoy estuvo en la cabina de esta emisora una comisión de los habitantes de Las Cuchillas en El Seibo  integrada por Saúl Mercedes, Joselín y Merilio de la Rosa donde estuvieron destacando el mal estado de la carretera que conduce a dicha comunidad y que al no tener respuesta favorable por parte de las autoridades, estarán haciendo un peaje este jueves y viernes en la entrada de Las Maravillas y Piedra Blanca para recaudar fondos y así acondicionar una parte vulnerable de la carretera que da paso a ese lugar. Además planean  vender agua para las personas que por allí transiten.

Otras de las gestiones que hacen por lograr este cometido es visitar a los residentes en aquella parte rural, a los ganaderos y  también a los dueños de maquinarias para que puedan colaborar, cabe destacar que el alquiler de un Gredar les costará 3,000 pesos por hora de labor.

Los aguaceros de las últimas semanas han empeorado el camino, los maestros y estudiantes llegan tarde a sus centros educativos, los vehículos constantemente son afectados por el mal estado de este tramo carretero; debido a esto ellos tomarán acción hasta que el Gobierno decida ir en su auxilio.

WhatsApp chat