El maestro, dramaturgo, comunicador y escritor seibano, Juan Pradio Rojas, puso en circulación el libro ´´Cuentos de la calle´´ en el cual destaca varios acontecimientos típicos de nuestra ciudad, Rojas explica que la obra está escrita de una forma jocosa para el disfrute de cada lector.

En  el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de esta emisora estuvieron presentes, Miguel Ángel Gullón, director de la misma, la encargada de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Onny Jhoanna Constanzo, el encargado provincial de cultura, Luis Alberto Ramírez, también estuvieron presentes: Ramón Antonio Casado Díaz, el Dr. Firo Mejía, César Mota, Marcelino Fulgencio, Joaquín Paniagua, Manuel Varela, Wellington Hiciano, Francisco Álvarez, Rafael Rondón Taveras, Cesarín Leonardo Febles, director de Distrito Educativo 12-03, entre otros.

La actividad dió inicio con la invocación al Creador a cargo del sacerdote Miguel Ángel Gullón.

El destacado maestro agradeció a cada persona que le acompañó en tan importante evento y dijo que hay mucha historia en nuestra provincia y que debe ser plasmada para que las futuras generaciones amplíen sus conocimientos.

WhatsApp chat