play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right El Seibo está de luto por la muerte de Carlos Rojas Peguero, una criatura inocente

Noticias

El Seibo está de luto por la muerte de Carlos Rojas Peguero, una criatura inocente

radioseibo.org 26/03/2019 24


Background
share close

El Seibo. Toda una comunidad se encuentra de luto y  fuertemente consternada por la pérdida de unos de sus miembros más inocentes.

Se trata de Carlos Rojas Pequero de 12 años de edad, quien  fue encontrado la mañana del lunes, 25 de marzo con un disparo en la cabeza, y su cadáver abandonado en una casucha en la comunidad de La Culebra de Vicentillo muy cerca de donde vivía junto a su muy empobrecida familia.

Sus familiares y allegados aun no comprenden que pudo a ver llevado a alguna persona a cometer ese horrendo acto en contra de una criatura inocente. A la vez, lamentan que las autoridades hayan permitido que la situación llegara hasta estos extremos.

Mientras que la  indignación aumenta  en toda la comunidad y la provincial ver la poca, para no decir ninguna, atención que reciben por parte de las autoridades quienes ni siquiera se han molestado en investigar a profundidad el hecho y dar respaldo policial a esa comunidad sumida en la desdicha y abusos por parte de terratenientes y empresarios.

Carlos Rojas Pequero es el nombre que ahora está en la mente de todas y todos, y el cual se repite una y otra vez para que haya justicia.

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat