play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

Noticias Locales

El Seibo no se puede aislar

radioseibo.org 24/03/2020 1


Background
share close

Varias provincias del país que aún no registran casos de coronavirus han solicitado al presidente Danilo Medina el cierre de las entradas para que no ingresen contagiados con el COVID-19, tal es la situación de El Seibo.

El alcalde del municipio cabecera, Juan Reynaldo Valera Castillo y el presidente del Concejo de Regidores, Rafael De La Cruz,  con el fín de tomar algunas medidas preventivas enviaron una correspondencia al mandatario que buscaba solicitar la Fuerza Pública para controlar la entrada y salida de personas a este municipio.

De su lado, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, expresó la noche de este lunes que no se puede aislar comunidades o regiones que estén libres del COVID-19, ya que esa batalla se libra aislando a la gente dentro de sus casas.

Durante una alocución, emitida por medios digitales, Montalvo indicó que esa iniciativa puede derivar pánico, aglomeraciones y desorden, y eso sí genera situaciones de riesgo.

Asimismo, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Rafael Hidalgo, manifestó que la libertad de tránsito es un derecho constitucional que no puede ser coartado.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat