play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Registran primer caso de coronavirus en El Seibo

Noticias

Registran primer caso de coronavirus en El Seibo

radioseibo.org 02/04/2020 3


Background
share close

La mañana de ayer circuló una imagen en las redes sociales donde se visualiza que el Ministerio de Salud Pública ha registrado en El Seibo un caso positivo de coronavirus y una defunción. El Dr. Miguel Ángel Peralta, quien dirige la Dirección Provincial de Salud en la provincia, al ser consultado por este medio de comunicación, aclaró que sí hay una joven  de 24 años afectada con el COVID-19 en  la comunidad San Francisco, Vicentillo, pero no ha muerto.

En torno al caso del fallecimiento registrado por Salud Pública manifestó que es un error de digitación.

Peralta, detalló que la muestra fue tomada en la referida comunidad por el personal de la Dirección Provincial de Salud en Hato Mayor y que esa institución le informó de lo acontecido.

Al ser entrevistado en el programa El poder de la mañana el Dr. Informó que en unos apartamentos de Miches donde se presumía iban a trasladar pacientes infectados con coronavirus y que los munícipes de allí protestaron hace días a raíz del rumor, es falso, ya que esas instalaciones no poseen ningún equipo médico para trasladar pacientes de otros lugares.

Insta a la población tomar todas las medidas preventivas de lugar para evitar ser contagiados con el coronavirus y mantener la calma ante esta situación, solo informándose con las noticias suministradas por las instituciones acreditadas en el país.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat