PCR prueba Covid-19 SALUD ARTISTGNDPHOTOGRAPHY/GETTY

El director provincial de Salud, Dr. Víctor Joa, informa  a la población que no hay una restricción de horario establecida para la toma de muestras a aquellas personas con síntomas de Covid-19 o que hayan estado en contacto con positivos al virus.

Esto surge luego de que hace varios días se compartiera en las redes sociales una imagen desde el departamento de Epidemiología con el horario para tomar muestras, Joa agrega que, si hay personas que por algún motivo no se pueden trasladar a la Dirección Provincial de Salud, su equipo y él, si es necesario, estarán asistiendo a sus residencias con el objetivo de cada día hacer un mejor trabajo para identificar los casos que se puedan presentar en la provincia, al mismo tiempo dice que día y noche continuarán esta jornada.

Hace un llamado a la población para que se hagan la prueba y así se evite la propagación del coronavirus.

Desde esta emisora reiteramos el llamado a la población para que respete el protocolo establecido por nuestras autoridades de Salud, usar mascarilla, lavarse las manos constantemente, desinfectar las superficies que se tocan constantemente, evitar las aglomeraciones y respetar el horario del toque de queda que se ha establecido mediante decreto.

Redacción Radio Seybo

WhatsApp chat