Este fin de semana en El Seibo hubo dos personas muertas durante una balacera y otros heridos en hechos por separado. En el primer caso, una pareja de esposos fue asesinada en La Mina de Oro, Miches; nuestro corresponsal Camilo Herrera informó que los hoy occisos fueron identificados como Wendy Johanny Casado y Jorge Cruz Custodio, ambos residentes en Santo Domingo, pero se trasladaron a esta provincia para despedir una hija, quien presuntamente viajaría al exterior.

En el hecho también resultaron con varias heridas María y Sócrates Santana quienes recibieron atenciones médicas en un centro de salud ubicado en La Altagracia. Según el reporte de la Policía Nacional esto se debió a viejas rencillas personales y el responsable del incidente es un individuo identificado como “Bola”, quien emprendió la huida tras cometer la acción criminal.

Por otro lado, a un señor conocido como «Pipí» se le desprendió parte del cuero cabelludo y una de sus cejas luego de accidentarse en la motocicleta que conducía en Las Cuchillas. Agregó Herrera que, un joven sufrió una fractura en su clavícula izquierda al hacer contacto con un reductor de velocidad (policía acostado), en Los Cajuiles.

Por: Carolina Leonardo

WhatsApp chat