Fue dejado en libertad Carlos Nieves, trabajador de un car wash que, supuestamente, tomó un jeep Grand Cherokee que le asignaron para lavar y salió a pasear sin permiso y atropelló Marilitza Villar de Valera, mejor conocida como Kika, viuda del general del Cuerpo de Bomberos Civiles de El Seibo, Carlos Valera Castillo y luego chocó contra un poste de la electricidad mientras huía del accidente.

Los familiares del joven implicado se comprometieron a presentarse con él durante la mañana del martes. Sin embargo, doña Kika asegura que no le interesa realizar una denuncia, sino que se le responda por los daños ocasionados.

Se maneja la hipótesis de que Carlos Nieves, quien no tiene cédula ni licencia de conducir, no era quien conducía el vehículo, sino que el verdadero conductor emprendió la huida, pero esto no ha sido probado, según el Teniente Gabriel del Rosario, encargado de la investigación del caso.

De su lado, el Director de Salud Pública, el Dr. Víctor Joa informó que el choque contra el poste dejó sin electricidad la Oficina Provincial de Salud, lo que dificultó el reporte de la jornada de vacunación del día de hoy.

Por: Yomeyli Astacio

 

 

 

 

 

WhatsApp chat