Las seibanas y los seibanos han manifestado gran indignación a raíz de un reportaje presentado el pasado fin de semana. En el programa «Lo Último con Geraldino González», transmitido por Telemicro Canal 5,  se dijo que se estaban realizando trabajos en el Hospital Dr. Teófilo Hernández y que estaría listo para entregar en los próximos meses, información que es totalmente falsa.

En el reportaje afirman: «Que se están realizando ampliaciones en la morgue, que se está construyendo una UCI, que se está trabajando arduamente para culminar los trabajos, que este es un hospital regional, que están muy avanzados los trabajos de plomería, que están en fase de terminación de las diferentes áreas del centro». Además, asegura que «está casi listo para entregar próximamente como unos de los hospitales regionales y traumatológicos más modernos y completos del país», cuando en realidad ese centro está en estado de emergencia.

Al consultar a nuestra fuente dentro de dicho centro hospitalario, esta nos confirmó que “el hospital no ha tenido mayores cambios en el proceso de remodelación, actualmente están trabajando tímidamente en las mismas áreas que en los últimos ocho años”, afirmó.

Aquí el video del referido reportaje

Por: Yomeyli Astacio

WhatsApp chat