play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Gobernadora aborda presupuesto y problemáticas de El Seibo

Noticias

Gobernadora aborda presupuesto y problemáticas de El Seibo

radioseibo.org 15/07/2021 2


Background
share close

Hoy fue entrevistada en «El Poder de la Mañana» la honorable gobernadora, Irene Martínez, allí estuvo abordando los siguientes temas:

Presupuesto para El Seibo, en el próximo año a esta provincia se le asignarán más de 600 millones de pesos, según datos ofrecidos por el viceministro del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Domingo Matías.

Formación del Consejo de Desarrollo Provincial, aquí se encuentran agrupados todos los gremios para velar por el bienestar colectivo.

INFOTEP, participó en una reunión de la región este donde se acordó apoyar a los artesanos para que se capaciten  y luego reciban un certificado que les permita trabajar en otros lugares y en el extranjero.

Hospitales, aclara que las informaciones ofrecidas en un canal de televisión nacional no son correctas porque no se están haciendo los trabajos para que el hospital Dr. Teófilo Hernández pueda ser regional y el de Miches está en condiciones críticas.

Conflicto por Centro de Capacitación Santa Cruz, actualmente está inmersa en un proceso legal para que en este lugar las seibanas y seibanos puedan capacitarse en diferentes áreas, manifiesta que los pasados directivos lo mantuvieron cerrado porque deseaban que se llegaran a acuerdos, aunque su contrato fue finalizado en agosto por el cambio de Gobierno.

Más detalles en el siguiente video:

Por: Carolina Leonardo

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat