Durante la mañana de hoy varias personas reportaron que el servicio de agua se estaba normalizando en sus hogares, luego de denunciar a través de los medios de comunicación que tenían días y meses sin recibir el líquido.

Entre tanto, el Lic. Lenin Carpio, supervisor regional de Inapa, informó sobre la colocación del segundo motor de impulsión en la estación de bombeo y que habrá una considerable mejoría en el servicio de la tarde porque las tuberías estaban vacías y esto dificulta el abastecimiento, sobre todo en los barrios de la parte alta, pide un poco de paciencia ante esta situación; al mismo tiempo, agradeció al presidente de la República Luis Abinader y a Wellington Arnaud, director nacional de Inapa, quienes pusieron mucho empeño para lograr la resolución de este problema.

A propósito de que en gran parte de la ciudad cuentan con el preciado líquido, queremos compartirte estas recomendaciones para ahorrar agua en casa y que no se desperdicie, ya que hay hogares donde no cuentan con el preciado líquido, vital para vivir.

Por: Carolina Leonardo

WhatsApp chat