play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

Noticias Locales

Realizarán caminata “Un paso por mi Familia” en El Seibo

radioseibo.org 16/11/2022 8 5


Background
share close

La caminata nacional “Un paso por mi Familia”, impulsada por los católicos en República Dominicana, invita a seguir participando durante todo el mes de noviembre de sus actividades para promover la defensa de la vida y la familia.

Desde el 2012, la Comisión Nacional de Familia (CNF) lideró la caminata, una experiencia multitudinaria que busca “resaltar los valores en la familia y luchar por la estabilidad familiar de la República Dominicana” por medio de actividades organizadas en noviembre. Esta iniciativa ha logrado reunir a más miles de personas a nivel nacional.

En El Seibo se realizará la acostumbrada actividad el sábado 19 de noviembre a las 9 de la mañana, partiendo de la Parroquia San Juan Bautista hasta la Iglesia Santa Cruz. La Pastoral Familiar pide a la población llevar sus globos y hacer partícipes a todos los miembros del hogar; dicha información fue ofrecida a este medio de comunicación por María Elena Castro e Inés Ramírez, quienes forman parte de tan importante Pastoral.

La invitación es abierta a todas las personas, para celebrar y promover el amor en la familia teniendo como centro la iglesia y la sociedad.

Por: Carolina Leonardo

Rate it
Previous post
WhatsApp chat