Aunque no se recaudo la suma esperada de 500 mil pesos para llevar a la niña Alonyoli Tejada a recibir sus terapias a Cuba donde fue intervenida quirurgicamente el pasado año y tenia que regresar a inicios de este, no ha podido hacerlo por falta del dinero que cuestan dichas terapias en la vecina isla, en el dia de ayer en radiotelemaraton que realizaramos en conjunto con la filial de la Asociacion Dominicana de Profesores (ADP) y con la colaboracion de medios de comunicacion local se recaudaron mas de 100 mil pesos en favor de la causa.

Por su parte el presidente nacional de la ADP, Prof. Eduardo Hidalgo se comprometio a darle los pasajes de ida y vuelta tanto a Alonyoli como a su abuela quien es la persona que le acompañara en el viaje, debido a que la madre de la niña fallecio cuando esta tenia apenas dos dias de nacida, por otro lado la organizacion Vision Mundial les proporcionaran los alimentos que ellas puedan consumir durante los 30 dias que deberan estar en Cuba para recibir las terapias.

Si quieres aportar a que Alonyoli pueda caminar lo puedes hacer comunicandote a esta Radio Seybo al 809 552 3614 y 809 552 3274 tambien a traves de deposito o transferencia a cuenta del Bco. de Reservas 1110134646 anombre de la Sra. Delsa Medina Herrera abuela de Alonyoli.

Gracias a Tele Este canal 12 y Vision HD canal 21, asi como tambien a todos los comunicadores que nos dieron su apoyo el dia de ayer ademas a los profesores y sobre todo a esas personas desprendidas que aportaron para que esta niña pueda caminar.

WhatsApp chat