La fundación Voz de Oro y el Circulo de Locutores filial El Seibo reconocieron la labor que realiza el equipo de Radio Seybo sirviendo de micrófono amplificador a todas las voces que denuncian injusticias y clama por auxilio en medio de su lucha por construir una sociedad más justa para todos los habitantes de la provincia.

El compromiso social de esta emisora, con 48 años en el aire, va más allá de la cabina y trasciende hasta los rincones más lejanos para acompañar a los desfavorecidos, siguiendo el mandato del Papa Francisco de abogar por un buen vivir para todos.

Durante la actividad celebrada durante el pasado fin de semana, el sacerdote Miguel Ángel Gullón, director de Radio Seybo recibió la estatuilla junto a la periodista Edith Febles, Camilo Herrera, Israel Morales, Carolina Leonardo, Yokairy de la Rosa, Felix Mejía, Mario José, Enrique Constanzo y Jesús Canela, quienes forman parte del gran equipo de trabajo.

La familia Radio Seybo agradece este reconocimiento en medio del acompañamiento a los Peregrinos, miembros de la Asociación Mamá Tingo, en su proceso de la lucha por la tierra de La Culebra para trabajar.

Otros premios
Premio Brugal Cree en su Gente, en el renglón Desarrollo Comunitario y Premio de la Fundación Corripio en sus 100 aniversario. Además,Radio Seybo obtuvo cinco años consecutivos el primer lugar del concurso de periodismo sobre Temas de Niñez y Adolescencia organizado por UNICEF Y Visión Mundial.
Reconocimiento del Instituto Politécnico Fe y Alegría, por los servicios en bien de la comunidad seibana.
Reconocimiento de la seccional del Colegio de Abogados de El Seibo, por los aportes hechos a la comunidad y a la democracia del país.
Reconocimiento del Colegio Dominicano de Periodistas.
Publicaciones en diversos medios locales, regionales, nacionales e internacionales reseñando la labor del equipo.
Gran premio George Arsenio Brugal, por sus servicios comunitarios, Premio Atabey, entre otros.

WhatsApp chat