Foto de archivo

El siguiente es un escrito que compartiera el equipo de Sábado Fantástico.

El 9 de junio de 2001 nace un proyecto en el cual sus creadores Ramón Rijo y Ramón Severino, quisieron hacer algo diferente a nivel de la radio local y justamente desde el primer día se convirtió en el toque de queda de los programas de radio.

Cada sábado a las 2 de la tarde una gran audiencia espera con ansias este proyecto radial llamado Sábado Fantástico, ya con 22 años al aire de manera ininterrumpida y siempre en el gusto de la gente.

Sábado Fantástico ha contado con la participación de varias personalidades de la comunicación local y destacados a nivel nacional y más allá de nuestras fronteras como son: Faruk Miguel, Emilio Delgado, Yanelin Ciprian, Cesarin Leonardo, Ercilio Peralta, Jhon Kelly Hernández, Patricia Heredia, Ruth Soriano, Félix Calderón, Juleisy Peguero, Nairobi Sierra, entre otras figuras.

Nos convertimos en un referente para la clase política con nuestra denominada «Encuesta Fantastica», la cuál goza de la credibilidad de la audiencia, de los candidatos y de los partidos político, a lo largo de este tiempo tambien hemos contado con la presencia de figuras de renombre a nivel nacional tanto del arte y el espectaculo como en otras ramas.

Hoy al cumplir estos 22 años, queremos agradecer de manera infinita a Dios, a la dirección de Radio Seybo, que desde el principio nos ha brindado su apoyo incondicional en todo este trayecto y sobre todo a nuestra radioaudiencia ya que sin ellos no habríamos llegado hasta aquí. Gracias de parte del equipo de Sábado Fantástico.

Foto de archivo
Foto de archivo

Israel Morales, Enrique Constanzo y Mario José
Productores y conductores de Sábado Fantástico.

WhatsApp chat