En el día de ayer el rector de la Universidad Central del Este (UCE) José Hazim Torres, en reconocimiento por la heroica labor de la joven Ashly Feliciano, al socorrer a su compañero de estudios luego de que le cercenaran una mano, otorgó una beca completa para estudiar la carrera de medicina en dicha alta casa de estudios.

Ashly, quien cursa el segundo de secundaria en el liceo José Joaquín Pérez, aprendió las destrezas de socorro, tras hacer un curso de primeros auxilios en un centro de estudios técnicos.

La adolescente manifestó su agradecimiento a la UCE por la beca que le otorgó, y aseguró que mientras concluye sus estudios secundarios, hará un curso de enfermería para ir desarrollando más sus habilidades y destrezas en el área de la salud.

«Primero le doy gracias a Dios, porque me dio este regalo, porque si no hubiera sido por él, esto no hubiera pasado. Me siento muy bien, me siento agradecida con Dios, y con la Universidad Central del Este por darme esta beca».

La joven se hizo acompañar de sus padres, Humberto Feliciano y Andrea Mercedes, para recibir la certificacion de la beca, estos visiblemente emocionados, expresaron lo orgullosos que se sienten por la labor que realizó su hija a favor de su compañero de estudios.

WhatsApp chat