En una conmovedora ceremonia que estuvo llena de alegría y orgullo, el Politécnico Santa Cruz “Fe y Alegría” celebró la graduación de 160 estudiantes que culminaron con éxito su educación secundaria. El evento, que tuvo lugar en el Club Faro de Hicayagua, El Seibo, reunió a familiares, profesores y miembros de la comunidad para honrar los logros académicos de estos jóvenes talentosos.

Durante el acto se hizo hincapié en el esfuerzo y la perseverancia, así como en el apoyo brindado por los docentes y el personal administrativo. Los discursos inspiradores de los invitados resaltaron la importancia de la educación como base para el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del futuro.
Además de la entrega de diplomas, se otorgaron reconocimientos especiales a aquellos estudiantes destacados en diferentes áreas, como el rendimiento académico sobresaliente, la promoción cultural, esfuerzo y compromiso, entre otros.

El Politécnico realizó la entrega de un reconocimiento al director de Radio Seybo, Fr. Miguel Ángel Gullón Pérez, por su incansable labor y apoyo al centro educativo. Además, fue destacada la institución Selvas Amazónicas, de los Misioneros Dominicos, por sus aportes a la comunidad y siempre estar dispuesta a colaborar para que estudiantes de escasos recursos puedan culminar sus estudios primarios, secundarios y universitarios. Es importante mencionar que el promedio más alto y la mayoría de los jóvenes premiados con computadoras, fueron becados por este proyecto, por su parte la voluntaria española Martha Mozo dio unas emotivas palabras de agradecimiento en nombre de Selvas Amazonicas.

La graduación de estos 160 estudiantes del Politécnico Santa Cruz Fe y Alegría en las áreas: servicios turísticos y hoteleros, servicios gastronómicos, instalaciones eléctricas, refrigeración, agropecuaria y dispositivos electrónicos; no solo marca el fin de una etapa educativa, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades y metas por alcanzar. Felicitaciones a todos los graduados y que su éxito sirva de inspiración a futuras generaciones de estudiantes.

WhatsApp chat