Para hoy 13 de julio estaba pautada la audiencia para conocer cual seria el fin de los peregrinos de El Seibo en un juicio que se le lleva por varias acusaciones que le hiciera el terrateniente Pedro Varona (El Cubano), la misma tuvo que ser aplazada para el 2 de noviembre ya que uno de los imputados no se presento y el abogado de otro de ellos tampoco estuvo presente.

El Sr. Quintino dice que su abogado le notifico el dia de ayer que estaba en Estados Unidos por lo que para el dia de hoy no le prodria asistir y la juez presidenta del tribunal colegiado dijo que por las ausencias notables de los imputados y el abogado de Quintino Ramirez no podia llevarse a Cabo dicha audiencia.

Los Peregrinos de El Seibo piden que estas audiencias terminen y se le de fin a esta situacion que ellos han venido pasando desde hace varios años.

El abogado Andres Reyes de Aza cuenta que la ausencia del abogado Lucas Familia el cual se encuentra fuera del pais y por esa razon la jueza decidio reenviar la audiencia y la fecha que a todos nos parece lejana es debido al cumulo de procesos que tienen los jueces de esta jurisdiccion.

WhatsApp chat