En pro de que se cumplan las reivindicaciones exigidas al gobierno en toda la provincia El Seibo y luego una pausa desde el 2022 hasta ahora, sus integrantes han decidido reunirse y reactivar el movimiento Unidos Por Una Mejor Provincia El Seibo, el detonante para remomar las luchas han sido los recientes desalojos que han afectado a personas privadas de movilidad y un bien comun como lo fue el play de softball de Caciquillo en la seccion Isabelita.

Hay que recordar que existen otras reivindicaciones pendientes de que el gobierno las atienda, como son: terminación de las reparaciones del hospital Dr. Teófilo, terminación de la Casa de la Cultura, el retiro de la cárcel público del centro de ciudad y en su lugar colocar una extensión universitaria, terminación de la Plaza de Toros, reparación de los caminos vecinales de: (Candelaria-Margarín-Vicentillo, Las Cuchillas, Arrollo Grande, Isabelita, El Cuey).

Siendo que los desalojos se han convertido en una epidemia en nuestra provincia Como: Villa Cristo, Camino Matencio; Batey 80, Villa Guerrero-Pradera del Central, El Play de Caciquillo y el Sr. Alfonso Mercedes y los campesinos de La Culebra, mencionan este flagelo cruel e inhumano, siempre sorpresivo, que mantiene a las familias en suspenso y traumatizadas sin saber qué harán en un momento como ese siempre en horas de la madrugada, el movimiento sugiere tomar acción en este asunto.

WhatsApp chat