En el Poder de la Mañana recibimos a Marilyn Mercedes Acosta, Mtr. quien funge como regional del Inafocam y la cual esta envuelta en una litis judicial con una persona que se hizo pasar por licenciado en matematicas, usurpando el titulo de grado de la mencionada educadora en la Universidad Central del Este (UCE) y que ha sido suspendido de sus funciones como director de un centro educativo en la provincia La Altagracia.

Marilyn decidio venir a los medios a desmentir lo que se rumoraba de boca en boca de que ella habia llegado a un acuerdo economico con el Sr. Felipe Castillo Arias, que ademas se desempeñaba como presidente de la filial de la ADP en esa provincia y que recientemente fue desvinculado del Minerd por las irregularidades en su documentacion, entre otras.

Cabe recordar que Castillo Arias ha sido emplazado por la UCE y estuvo detenido durante un tiempo, aunque le fue variada la medida coercitiva por presentacion periodica y la ADP en la provincia Altagracia ha dicho que retrasarian el inicio del año escolar el cual esta pautado para el 28 del presente mes de agosto, hasta tanto no sea repuesto en sus funciones el Sr. Felipe Castillo Arias.

Vea la participacion de Marilyn en:

WhatsApp chat