En el programa El Poder de la Mañana recibimos la visita del alcalde Leo Francis Zorrilla, en dicha visita nos habló de los trabajos que realizó la alcaldia en la sección Mata de Palma, el cual no pudo concluirse a pesar de que el gredar duro un mes en esa seccion, debido a que les falta una retro pala y una pala para poder realizar los trabajos con mayor eficacia en los 29 parajes de Mata de Palma.

Leo Francis habló tambien del plan de iluminación de calles y avenidas, el cual dio inicio con la sustitucion y colocacion de unas 100 nuevas lamparas en la Ave. Manuela Diez de esta ciudad y que se irá expandiendo a los barrios en la medida que vayan avanzando con la colocacion de las mismas, en ese sentido le agradece al presidente de la República y a EdeEste por el apoyo recibido para poder iluminar todo el municipio.

El alcalde nos cuenta de la jornada de asfaltado que se esta llevando a cabo en diferentes calles de la ciudad, dando inicio en el sector de Ginandiana y el cual seguirá hacia Villa Guerrero, donde se dara inicio con la calle Fr. Luis Oregui de la cual ya el Inapa le dio la autorización para hacerlo y que solo se espera a que llegue de nuevo el asfalto para iniciarlo.

Ver mas en:

WhatsApp chat