Hoy fue entrevistada en «El Poder de la Mañana» la honorable gobernadora, Irene Martínez, allí estuvo abordando los siguientes temas:

Presupuesto para El Seibo, en el próximo año a esta provincia se le asignarán más de 600 millones de pesos, según datos ofrecidos por el viceministro del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Domingo Matías.

Formación del Consejo de Desarrollo Provincial, aquí se encuentran agrupados todos los gremios para velar por el bienestar colectivo.

INFOTEP, participó en una reunión de la región este donde se acordó apoyar a los artesanos para que se capaciten  y luego reciban un certificado que les permita trabajar en otros lugares y en el extranjero.

Hospitales, aclara que las informaciones ofrecidas en un canal de televisión nacional no son correctas porque no se están haciendo los trabajos para que el hospital Dr. Teófilo Hernández pueda ser regional y el de Miches está en condiciones críticas.

Conflicto por Centro de Capacitación Santa Cruz, actualmente está inmersa en un proceso legal para que en este lugar las seibanas y seibanos puedan capacitarse en diferentes áreas, manifiesta que los pasados directivos lo mantuvieron cerrado porque deseaban que se llegaran a acuerdos, aunque su contrato fue finalizado en agosto por el cambio de Gobierno.

Más detalles en el siguiente video:

https://www.facebook.com/RadioSeiboOficial/videos/139885591555208

Por: Carolina Leonardo

WhatsApp chat