El estudiante universitario Herman Ariel Batista, denunció que fue víctima del robo de su motocicleta dentro del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), frente a la mirada indiferente de los miembros de la seguridad de la academia.

El joven acompañado de su hermano dijo sentirse indignado por las debilidades del sistema de seguridad de la UASD. El estudiante de Administración de Empresas explicó que el martes 30 de agosto dejó su motor marca Bajaj Platina 2015 para dirigirse a tomar clases al edificio Tony Barreiro. Cuando regresó, su medio para transportarse no estaba.

Indicaron que les llena de enfado que el personal de la UASD no haya hecho absolutamente nada: “Incluso, fuimos a la universidad con la Policía y no han cedido. Tampoco reunieron al personal que estaba de servicio en ese horario ni mucho menos revisaron las cámaras de seguridad”.

Lamentaron que ese departamento solo sostenga excusas de que la academia no cuenta con suficiente personal. “No estamos viendo acción ni ningún tipo de interés”, dijo el afectado.

Tras relatar su experiencia, instaron a los estudiantes a tener más precaución con sus vehículos para que “no que sean víctimas de la inoperancia reflejada en estos casos.”

WhatsApp chat