La mañana de este martes la emisora Radio Seibo  a través del destacado programa El Poder de la mañana, realizó un radio maratón en  favor del joven Francisco Nieves, quien sufrió un grave accidente y se encuentra en el hospital Dr. Antonio Musa, a la espera de una intervención quirúrgica para instalarle varios aparatos ortopédicos.

La familia del joven no cuenta con los recursos económicos para cubrir dicho proceso ni tampoco para cerrar la cuenta médica  detallada de la siguiente manera:

Fijador externo lineal tibia/Fémur= $42,372.88

Grapa piel=$1,694.92

Durapred=$800.00

Esta cuenta asciende a $44,867.80 más $7,932.20  el impuesto que se le paga al estado dominicano  para un total de $52.800 pesos.

Francisco Nieves junto a su familia a través de Radio Seibo apeló a la solidaridad del pueblo seibano, de donde es oriundo, para que le ayudaran en la medida de sus posibilidades a costear los gastos médicos.

El Seibo le hizo honor a su fama de pueblo solidario y desde que inicio el radio maratón a las 8:30 am iniciaron las llamadas para cooperar y para el final del operativo a las 10:30 am se recaudaron $19,700 pesos en efectivos más $36,300 que está por hacer llegar  para un total de unos $56,000 pesos para que este joven pueda reinsertarse a la sociedad con salud pelta y seguir trabajando para mantener a su familia.

Durante el maratón varios comunicadores y locutores se unieron para prestar sus talentos a favor de una buena causa, entre estos estuvieron: Camilo Herrera, Israel Morales, Carolina Leonardo y Yomeyli Astacio.

No podemos dejar de mencionar al sacerdote Fray Miguel Ángel Gullón, director de Radio Seibo, quien toma las causas nobles como suyas en nombre de Dios para ayudar a quienes menos puedes y  poniendo siempre a su disposición la radio que dirige.

También participaron en los controles Miguel Martes, en la contabilidad Nayrobis Vega y Petra Ubiera también miembros de la familia Radio Seibo.

Felicidades a todos los que donaron y dieron por Gracia de  lo que por Gracia han  recibido.

WhatsApp chat