LA ROMANA. La cantante Jennifer López se mostró espectacular este Sábado Santo en Altos de Chavón, donde se presentó por primera vez en la República Dominicana.

Acompañada de un impresionante cuerpo de baile, y cantando su éxito “I’m not your mama”, la artista apareció entre el público y subió al escenario para dar inicio al concierto.

Con la canción “Jenny from the block”, la Diva de El Bronx transportó a los presentes a las fiestas callejeras de Manhattan, presentación que combinó con la ropa y cultura de Nueva York, como el béisbol y las pandillas.

“Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que energía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo la cantante tras iniciar el concierto a las 9:45 de la noche.

“Estamos en casa”, agregó JLo tras presentar a un integrante dominicano de su cuerpo de baile.

A mediados de su presentación la cantante realizó un homenaje a Celia Cruz, interpretando y bailando salsa. Un segmento que el público disfrutó bastante.

Durante el concierto a casa llena, la cantante se ha mantenido hablando en español.

“Yo estoy haciendo un disco en español. Tranquilos que canto mejor en español de lo que hablo”, dijo la artista para luego llamar a sus primeros invitados: la agrupación Gente de Zona, con quien estrenó la canción “Ni tu ni yo”.

La mayor ovación se efectuó cuando su exesposo, Marc Anthony, se unió a la artista para interpretar el tema “Olvídame y pega la vuelta”, una versión del tema popularizado por los argentinos “Pimpinela”.

Antes de iniciado el concierto, una gran algarabía se generó entre el público cuando el expelotero Alex Rodríguez hizo entrada, para presenciar el concierto de su novia en primera fila.

Cantó por una hora

Gran sorpresa se llevaron los presentes cuando a las 10:53 de la noche Jennifer López se despidió del público. El coro pidiendo otra canción no se hizo esperar, pero la artista no acudió al llamado.

Tras esperar varios minutos, los asistentes a Altos de Chavón empezaron a salir con “caras largas”. Las entradas costaron desde RD$8,900 (general) y RD$17,900, Vip, hasta RD$47,000 Front Stage.

DIARIOLIBRE

WhatsApp chat