Prensa Radio Seibo.

La madrugada del lunes dos personas resultaron muertas en un hecho ocurrido en el sector Villa Guerrero de  en esta Santa Cruz de El Seibo.

Según las informaciones la victima identificada como Belkis Rodríguez, de 44 años de edad,  falleció  mientras era trasladada al hospital Dr. Teófilo Hernández de esta localidad, luego de recibir un disparo en la región torácica superior que le propinara su ex pareja  Reyito Morales, oriundo de la provincia Hato Mayor.

Los vecinos de Rodríguez aseguraron que el victimario se disparo en la cabeza luego de ver como su ex pareja cayo abatida en la puerta de su vivienda al intentar huir de los disparos de este quien no aceptaba que su ex pareja no quisiera regresar con él.

Los vecinos aseguran además que Rodríguez se presento a la vivienda de Belkis Rodríguez y le prendió fuego a una camioneta turística y esta al ver el siniestro salió a pedir ayuda momento que este aprovecho para cometer el homicidio.

El hecho dejo una menor de 14 años de edad en la orfandad la cual presencio la muerte de su madre a manos de su ex padrastro.

Toda la comunidad se encentra consternada por este hecho de violencia ocurrido durante la madrugada.

 

 

WhatsApp chat