El comunicador Felix Calderón envió a través de las redes una circular en la que asegura que en el Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz de El Seibo existen unas 183 personas cobrando sin realizar ningún tipo de trabajo.

En su escrito Calderón invita al alcalde Reinaldo Valera a utilizar esos recursos para implementar y desarrollar cosas que sean de beneficio colectivo de los habitantes de El Seibo como lo es la Policía Municipal, entre otras.

“Nuevamente le pedimos, implementar una policía Municipal, con parte de esas botellas que en nada aportan al desarrollo de nuestra provincia, esos Policías municipales  traerían a las miles de familia que cada fin de semana van al parque más seguridad y desasosiego, limpieza y orden” apunta Calderón.

El comunicado continua diciendo “En sus lineamientos tiene en sus manos como recurso humano, que de seguro tendrá toda la buena voluntad de formarlo y disciplinarlo como agente de vasta experiencia, siendo en su momento el segundo al mando de la PN de nuestro país, un hombre impecable y de buen accionar hablamos del ex-coronel y actual  abogado Guillermo Nolasco”.

Calderon pide que se trabaje para la patria y no para el benefico propio o de un solo sector e invita a que no se maquillen más las obras en El Seibo.

En la circular además se pide la liquidación de los ex empleados del ayuntamiento que fueron despedidos con el cambio de gestión municipal.

“perdimos pagarle su liquidación que a esta altura todavia se le debe a esos hombres y mujeres ex empleados de la pasada gestión. Deje de hacerlo cojer lucha y pedirle negociar para entregarle el 50% de su liquidación” exponen el comunicador Felix Calderón.

WhatsApp chat