Este miércoles, 29 de este mes de noviembre, habrá una concentración en el parque Duarte de esta Santa Cruz de El Seibo, a propósito de la lucha por las reivindicaciones de esta localidad.

El movimiento Unidos por una Mejor Provincia El Seibo, hace un llamado a todos los que se sientan comprometidos con el cambio llegue a esta provincia acudan  al parque Duarte desde las 9:00 am.

Según las informaciones compartidas durante la rueda de prensa del pasado jueves, 23 de este mes a través de Radio Seibo, se tiene previsto caminar hacia el Ayuntamiento  Municipal y la Gobernación Provincial a pedir cuentas.

Recordamos que se lucha por la instalación  de una universidad, la terminación del hospital Dr. Teófilo Hernández, el traslado de la cárcel Pedro Santana, el arreglo de los caminos vecinales, la terminación de la Casa de la Cultura y por una planta de tratamiento de aguas residuales.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer que la fecha de los próximos paros será los días 6 y 7 de diciembre en toda la provincia producto de la posición indiferente del gobierno dominicano ante las peticiones de una de las provincias más pobres del país.

WhatsApp chat