La Policía Nacional en el municipio de Miches, provincia El Seibo, informó el apresamiento de una supuesta banda  que se dedicaba a intercambiar dinero falso en provincias del este de República Dominicana, y que estos comercializaban sustancias controladas.

Al ser denunciados por comerciantes de Miches fueron capturados Félix  Rosa Barriola, 32 años, Héctor  Almonte, 22 años  y Carol  Miguelina Castillo Hernández, 23 años, todos residentes en Santo Domingo.

Al momento de su apresamiento se desplazaban en un carro Honda  Civic,  color negro, placa No. A474707  a quienes se les ocupó la cantidad de 33 billetes de 500 pesos falsos, con la numeración  CZ1575914 y una porción de un vegetal presumiblemente marihuana en el interior de una funda plástica.

Antes de sus apresamientos  habían visitado dos colmados en el barrio Los  Franceses  donde compraron cerveza con 500 pesos falsos.

Al ser registrado el carro,  la policía encontró un bulto pequeño de mano conteniendo en su interior la suma de RD$6,250.00 y un dólar, así como un monedero color verde, conteniendo en su interior un teléfono IPhone color blanco con un cover dorado y la suma de RD$1,850.00 en efectivo.

WhatsApp chat