Daniel Rojas un destacado locutor de esta provincia de El Seibo, falleció la tarde de ayer a causa de varios quebrantos de salud, a la edad de 70 años. Al momento de su deceso se encontraba casado con Flora Ozuna (Magalys), junto a ella procreó 3 de sus 8 hijos: Rosa, July Raimond y Magdaniel Rojas Ozuna.

Los otros 5 son  Andrew Daniel Rojas Padilla, Yudelka Mercedes, Nudania Maria Rojas Zorrilla, Daniel Emilio y Julio Cesar Rojas Cedano.

Rojas, nació en Puerto Plata el 21 julio del 1948,  considerado el padre de la comunicación seibana, miembro asesor del Círculo de Locutores Dominicanos y reconocido 3 veces por la entidad que representa a los profesionales de la locución con el Micrófono de Oro.

Entre sus aportes a la comunicación se encuentran la inserción de la radio y la televisión en nuestra provincia, generando oportunidades a numerosos  jóvenes que se desempeñan en los medios de comunicación.

Daniel Rojas, fue propietario del primer canal de televisión «Seibo TV canal 2», director de «Soco FM». En el año 2004  asumió la dirección de la estación radial «La R104.3» de su propiedad.

Siempre será recordado como un gigante de la comunicación seibana. Paz a su alma y que Dios de fortaleza a cada persona que estuvo relacionada con este excelente ser humano que nos deja en lo terrenal.

Sus restos están expuestos en la Funeraria Municipal, para posteriormente darle cristiana sepultura este jueves, en el cementerio municipal de El Seibo a las 5 de la tarde.

 

 

 

WhatsApp chat