Más de 100 colaboradores de la Casa Brugal iniciaron el pasado jueves 13 de diciembre un recorrido en bicicleta desde San Pedro de Macorís hasta Puerto Plata efectuando el cierre en el Parque La Puntilla, en un momento cargado de mucha emotividad, satisfacción del deber cumplido y con una inmensa sonrisa al poder contribuir al desarrollo de seis instituciones que desde categorías diferentes llevan a cabo acciones para lograr el desarrollo de los habitantes desde su entorno. Esta actividad tuvo como objetivo la recaudación de fondos a esas seis causas ganadoras en diferentes categorías de los ´´Premios Brugal Cree en su Gente 2018´´.

Los ´´Heart Riders´´ como se hicieron llamar recorrieron 270 kilómetros durante tres días.

Como parte de la preparación de los empleados, Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal expresó que los acompañaron en un programa que promueve un estilo de vida saludable y que abarcó estudios diagnósticos de salud, charlas y planes de nutrición, clases de cocina saludable, técnica de bicicleta y disposición de entrenadores especializados, que llevaron un riguroso seguimiento del progreso y avance de cada persona y de los entrenamientos grupales.

Las causas solidarias fueron: Radio Seybo, La Casita de Alexia, Fondo Peregrino, Fundación La Merced, Sociedad Cultural Renovación y Operación Sonrisa.

Hasta el 15 de este mes de diciembre habrían recaudado RD$1, 100,000 entre empleados, familiares y amigos de Casa Brugal fondos que serán duplicados por  dicha compañía y Edrington.

Los ejecutivos al llegar a Puerto Plata destacaron que siguen recaudando fondos hasta el 31 de diciembre del presente año.

Han habilitado un enlace para aportes en www.casabrugal.com/epicriderd

 

 

 

WhatsApp chat