EL ALTO OFICIAL SE COMUNICÓ CON EL MINISTERIO DE OBRAS QUIENES SE COMPROMETIERON CON ENVIAR EQUIPOS PARA ATENDER PARTE DE LAS DEMANDAS DE LOS SEIBANOS

El SEIBO; El general Francisco Romer López, director regional Este de la Policía Nacional visitó sectores religiosos y comunitarios a fin de que desistieran de la huelga que mantenían por reivindicaciones sociales.

El general llegó hasta las instalaciones de la emisora católica Radio Seibo, siendo recibido por los integrantes del Movimiento Unido por una Mejor Provincia, encabezado por el padre Miguel Ángel Grullón y el licenciado Valerio Leonardo (El Tio), presidente de la Cámara de Comercio, entre otras personalidades.

El alto oficial después de conocer las peticiones se comunicó en ese mismo instante con el Ministerio de Obras Públicas, comprometiéndose estos en ir mañana con los equipos necesarios e iniciar los trabajos solicitados.

Los jóvenes apresados durante la huelga fueron puestos en libertad en horas de la noche, cuando una comisión del Movimiento, le hizo el pedido al coronel Bello al visitarlo en la comandancia policial.

En la reunión también participaron el comandante de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad, coronel Bello Almonte y los comandantes del 17mo. Batallón del Ejército Dominicano.

General Romer López logra mediar con religiosos y comunitarios para desistan continuar huelga en El Seibo.

El paro fue convocado por 48 horas a partir de las 6:00 de la mañana del martes hasta las 6:00 de la tarde de ayer miércoles.

WhatsApp chat