La tarde de este jueves sufrió un accidente la comisión de los peregrinos de El Seibo que acudió a una reunión con Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, con el objetivo de que sea solucionado en conflicto en La Culebra, Vicentillo.

El hecho se produjo en la Autopista Las Américas cuando regresaban de dicho encuentro, según explican a este medio de comunicación había mucha agua en la carretera lo que ocasionó el choque entre 6 vehículos, pero hasta el momento no hay víctimas mortales.

La comisión involucrada en el suceso estaba integrada por la misionera dominica Estíbaliz Ladrón, Nancy Vilorio, Dominga, Ramón Leonardo, Nicanor y Miguel Ángel Gullón, director de Radio Seybo.

Al lugar acudió una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para dar asistencia a las personas involucradas en el choque, quienes fueron trasladadas al Hospital Dr. Darío Contreras para hacerles los chequeos de lugar.

Por: Carolina Leonardo.

WhatsApp chat