Las protestas surgidas a raíz  de la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero han aumentado en el país y se han convertido en multitudinarias, diseminándose a otras ciudades.

A propósito de esto, El Seibo se une a aquellas provincias que reclaman la transparencia en la Junta Central Electoral  y que prevalezca la democracia en la República, por tal motivo se ha convocado a la población para un encendido de velas mañana sábado en el Parque Central a partir de las 7:00 p.m.

En ese orden, los destacados jóvenes seibanos Sheyla Rondón y Hendrisy Peguero, estuvieron en Radio Seybo e invitaron a toda la población para que sea partícipe de esta actividad sin importar el partido al que pertenezca ya que el objetivo de este evento no es atacar ninguna de esas agrupaciones políticas.

´´Más que pertenecer a cualquier partido político somos dominicanos y dominicanas y debemos defender nuestra patria´´, enfatizó Peguero.

Además informaron que deben asistir con una camiseta negra, llevar pancartas y velas, aunque tendrán disponibles diversos materiales para todos los que deseen mostrar su apoyo en el Parque Central de esta provincia.

Por: Carolina Leonardo.

WhatsApp chat