play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Juramentan nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en El Seibo

Noticias

Juramentan nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en El Seibo

radioseibo.org 02/03/2020 4


Background
share close

La nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa, filial El Seibo fue juramentada el viernes en una actividad a la que asistieron comunicadores y trabajadores de la prensa de El Seibo.

El evento tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, el discurso central estuvo a cargo del Lic. José Beato, Secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quien hizo una reseña de la radio y de todos los aportes de este medio de comunicación.

Luego la Licda. Reyna Isabel Díaz, secretaria general saliente, expresó su agradecimiento a la directiva que la acompañó al igual que a todas las personas que colaboraron para hacer un buen trabajo durante los años que estuvo encabezando el SNTP. Aprovechó la oportunidad para hacer un homenaje a veteranos trabajadores de la prensa que fallecieron.

En ese orden el Lic. José Beato juramentó la nueva directiva y los felicitó, deseando que tengan éxitos para su gestión.

Al final del evento habló Israel Morales, nuevo secretario general de este gremio, dio las gracias a Dios y a todas las personas que le apoyaron para la realización del evento, al mismo tiempo adelantó que ya hay capacitaciones para cada uno de los pertenecientes al SNTP, esperando el apoyo de todos para realizar un buen trabajo en equipo y lograr el realce de este sindicato.

Carolina Leonardo, quien realizó la maestría de ceremonia felicitó a los comunicadores augurando éxito a la nueva directiva.

En el acto estuvo presente el senador por la provincia El Seibo, Santiago Zorrilla, el catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, recinto Higüey, Luis Pérez, el director del Distrito Educativo 12-03, Cesarín Leonardo Febles, entre otras personalidades.

Nueva directiva:

Secretario general, Israel Morales.

Secretaria, Ricarda Santiago.

Tesorero, Nicolás Mercedes.

1er vocal, Cesar mota.

2do vocal, Marilín Mercedes.

Encargado de educación, Fausto Ramírez.

Secretario de organización, Alfredo Ramírez.

Asesores: Firo Mejía y Camilo Herrera.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat