La mañana de hoy la directora del Hospital Provincial Dr. Teófilo Hernández, Vancetty Padilla, desmintió el rumor de que había una persona con el nuevo coronavirus (COVID-19), en el referido centro de salud.

Explicó que el paciente fue trasladado desde Miches al hospital con problemas respiratorios, al mismo tiempo informó que le harán la prueba pertinente del coronavirus y los resultados serán compartidos por el Dr. Miguel Ángel Peralta, titular de la Dirección Provincial de Salud.

Advierte  a los profesionales de la comunicación que serán sometidos a la acción de la justicia si siguen dando a conocer informaciones falsas con respecto a la situación de la provincia, felicitó a Radio Seybo por ser el único medio de comunicación que hasta el momento la consultó para obtener una información precisa y clara.

Aclaró que la situación de alarma en la población se debió a que una persona que se encontraba en la sala de Emergencias del hospital divulgó una nota de voz donde explicaba que ya había llegado el coronavirus a la provincia.

WhatsApp chat