play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

Entretenimiento

Maluma y Ricky, dúo esperado

radioseibo.org 26/08/2016 1


Background
share close

La canción en español «Vente pa´ca» fue escrita por Ricky Montaner y una versión en inglés también se encuentra en proceso, publicó el portal Telemundo.com

Maluma es el urbano de moda. Nadie se resiste a él. Ricky Martin tampoco. Hace unos días se colaba la información de la grabación de un tema juntos, titulado “Vente pa¥ca”, y justo ayer se supo que ya tiene video.

La pista de Martin, con el galán de Colombia, será lanzada el 23 de septiembre, junto con el vídeo musical dirigido por el dominicano Jessy Terrero, informó el portal Telemundo.com.

El lunes en el SLS, Billboard fue el único medio que pudo entrar al local para ver a Martin y Maluma grabando varias escenas en múltiples ubicaciones en el hotel, incluyendo el área de la piscina, donde compartieron el escenario con unos 50 extras, hombres y mujeres, haciendo alarde de abdominales tonificados, agregó Telemundo.

“Vente pa’ca” es un tema de reggaetón sensual, se indicó. Fue escrito por el productor Alexander Castillo Vásquez quien ha trabajado con Dr. Luke y ha escrito para los gustos de R. Kelly, Pitbull y Justin Bieber.

Las letras de la canción en español fue escrita por Ricky Montaner y una versión en Inglés también se encuentra en proceso, publicó el portal.

La idea de invitar a Maluma fue de Martin. La estrella colombiana está en múltiples remezclas y dúos últimamente, incluyendo “La bicicleta” de Carlos Vives y de Shakira, reza el escrito de Omar Cruz.

Maluma es conocido en República Dominicana por “Borró cassette”, “El perdedor”, “Carnaval”, “Desde esa noche”, “Temperatura”, “Sin contrato” y otros temas.

Además rodar en “La bicicleta” más célebre del mundo en este momento, también hoy viernes sale su colaboración en la canción “La fila” con el puertorriqueño Don Omar y la dominicana Sharlene Taule, producida por MadMusick del disco Más Flow 3 de Luny Tunes.

Él protagonista de #MalumaWorldTour tendrá su próxima presentación en Bogotá el 17 de septiembre en el Centro de Eventos de la capital colombiana.

Su país lo conoce desde 2011 cuando lanzó su sencillo debut, “Farandulera”, que se convirtió en un éxito y a partir de ahí inició una carrera que recién cruzó fronteras.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat