play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Nacionales
  • keyboard_arrow_right El Colegio Médico dispuesto a dejar huelga prevista para la zona Este

Nacionales

El Colegio Médico dispuesto a dejar huelga prevista para la zona Este

radioseibo.org 30/08/2016 1


Background
share close

El paro convocado para el próximo jueves en los hospitales de la región Este, podría no efectuarse si el Gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD) retornan a la mesa del diálogo y continúan con las negociaciones.

Así lo planteó el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, tras reunirse ayer con el rector de la Universidad Católica Santo Domingo, el padre Jesús Castro Marte, mediador del diálogo, y el doctor Julio Amado Castaños Guzmán.

Suero dijo que está dispuesto a volver al diálogo y que si el Gobierno pone una fecha para las negociaciones entonces convocará a la junta directiva del CMD para replantear la suspensión de la protesta.

Tras la reunión, la comisión integrada por el padre Castro y Castaños Guzmán, se trasladó al Ministerio de Salud, para conversar con su titular Altagracia Guzmán Marcelino, y pautar la fecha. Castro Marte dijo que la fecha se dará a conocer a partir de hoy, y aseguró que ambas partes, tanto Suero como la ministra de Salud están positivos y abiertos al diálogo, por lo que cree que el encuentro se realizará.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat