play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Comunidades de El Seibo amanecieron sin electricidad.

Noticias

Comunidades de El Seibo amanecieron sin electricidad.

radioseibo.org 07/09/2016 4


Background
share close

Diversos sectores de Santa Cruz de El Seibo, denunciaron la mañana de este miércoles, deficiencia en el servicio de energía eléctrica que va desde algunas localidad que amanecieron sin “luz” hasta localidades que sufren frecuentes apagones que ponen  sus electrodomésticos en peligro de quemarse.

Entre los sectores que denunciaron haber amanecido sin el servicio de energía eléctrica se encuentran: La calle #3 de Colinas Don Guillermo,  Buenos Aires, localidad que no tiene energía eléctrica desde las  11 de la noche del martes, y  la respaldo 26.

Mientras que en  Arroyo Grande se fue la energía a las 6:00 am del miércoles, los moradores de esa localidad denunciaron además que sufren apagones 3 y 4 veces por día; en la salida hacia  Pedro Sánchez en la calle tres hay una línea que no tiene energía eléctrica, según los denunciantes debido a un cable del tendido eléctrico que alguien tumbo y lo dejo tirado.

A las 9 de la mañana de este miércoles la mayoría de los afectados no habían reportado a la empresa suplidora del servicio de electricidad las fallas y apagones de los que son víctimas ni tampoco se había restablecido en el servicio en ninguno de los lugares antes mencionados.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat