play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Fin de semana homenaje a Tito “El Grande” Espinal.

Noticias

Fin de semana homenaje a Tito “El Grande” Espinal.

radioseibo.org 01/11/2016 6


Background
share close

El valor de la honra solo puede ser medido por la satisfacción dada a quien la recibe, y esta  satisfacción fue la que intentaron  dar, y dieron, un grupo de hombres que decidieron rendir honor en vida a aquel que dio los mejores años de la suya para formar un mejor porvenir a esos entonces jóvenes con talento para el deporte.

Todo inició con un sueño que el 3 de octubre de este 2016 se empezó a materializar con el  espacio  homenaje a Lorenzo  “El Grande” Espinal, a través de Radio Seibo, espacio  que se extendió durante todo el mes, y en el cual participaron  muchos corazones agradecidos por el esfuerzo puesto por Tito, para que ellos, aunque no todos con una carrera deportiva, puedan decirse hoy  hombre de bien.

“Hoy llegamos aquí regocijados, llenos de alegría y con una sola palabra: misión cumplida” fue la cita con la que dio inicio el último programa en honor a Espinal.

“Antes que nada quiero dar gracias a Dios por permitirnos cerrar con broche de oro ese sueño que en esta cabecita loca  surgió, agradezco a  un grupo de amigos que desde los Estado Unidos se unió a esto: Felipe Constanzo, Juan Poueriet, entre otros” destacó Genaro Castro.

En la voz de Limber Fabián se agradeció a toda la familia Radio Seibo, en especial a su director Miguel Ángel Gullón, por ceder gratuitamente  desde la 1:30 pm hasta la 2:00 pm un espacio para exaltar las obras del homenajeado. Y con un “gracias” a todo el  pueblo seibano,  se despidieron los integrante del programa radial homenaje a Tito El Grande Espinal.

14906864_1785397915068375_46948910038753526_n

Pero antes de eso el sábado,  8:00 de la noche, todos compartían en una  cena en honor a Tito, actividad que se llevó a cabo en el Club Faro Hicayagua.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades entre las cuales podemos destacar al ex jefe de la Policía Nacional, general retirado, Bernardo Santana Páez, quien  no ha escatimado esfuerzos para ayudar a Lorenzo Espinal, y lo ha acompañado durante todo su proceso en su lucha contra el cáncer dándole apoyo tanto  moral como económica; el senador Santiago Zorrilla; el gobernador  Geraldo Casanova;  el alcalde  Juan Reinaldo Valera, entre otros.

La actividad fue amenizada por  Cesar Mota (hijo), quien deleito a todos entonando varias canciones, seguido de él,  se presento la orquesta del ejército nacional.

Pero no podemos dejar de mencionar el gran día, domingo 30 de octubre,  fecha en que a las 10 de la mañana se  emprendió una caminata desde el Ayuntamiento Municipal hasta el estadio Temistocles Zorrilla o “Play de la Manicera” donde se exalto a una gloria del  deporte seibano y se reconoció a otros que han actuado a favor de este.

Felicitamos a los organizadores del evento, a quienes por cierto no se les escapo ni un detalle.

Y Pues bien dice un dicho “Honra a quien honra merece”!

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat