EL SEIBO: Un menor se ahogó en las aguas del río Soco de esta ciudad, tras ser arrastrado por esta en momentos en que se encontraba cerca del afluente, cuyo caudal aumentó debido a las lluvias que han caído en los últimos días.
Luego de horas de búsqueda, finalmente el cadáver de Ángel David Rijo, de apenas 11 años fue rescatado por brigadas de la Defensa Civil de El Seibo, en un área del lugar conocido como Paso Salao, cerca de la finca de Los Mejìa de este municipio.
El hallazgo se produjo tras una intensa búsqueda y los esfuerzos del personal (oficiales y brigadistas) de la entidad que dirige Nelson Arroyo (Ricky), por lo que se han producido de inmediato numerosas manifestaciones de solidaridad a la familia del menor, especialmente a su madre Natalie Guzmán y su tía, la regidora Juanela Guzmán.

15078672_10153868993031783_1136522003666620983_nÁngel David Rijo, quien aparece junto a su madre Natalie Guzmàn.
Quienes conocían al menor, lo describieron como tranquilo y cariñoso, entregado a sus estudios, empero no se supo de inmediato, si estaba acompañado de otros menores al momento de ocurrir la desaparición.
La muerte del menor ha consternado la población, en momentos en que aún se sienten lluvias y aislamiento en algunas comunidades rurales e inundaciones en zonas cercanas a ríos y arroyos de la ciudad, como es el caso de la vía que comunica con Las Cuchillas.
El cuerpo del niño fue arrastrado por la corriente del agua del Rio Soco a su paso por El Seibo, siendo encontrado próximo a la comunidad de Mata de Palma casi llegando a San Pedro de Macorís.

WhatsApp chat