play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Defensa Civil rescata cadàver… Menor se ahoga en las aguas de rìo Soco en El Seibo

Noticias Locales

Defensa Civil rescata cadàver… Menor se ahoga en las aguas de rìo Soco en El Seibo

radioseibo.org 21/11/2016 1


Background
share close

EL SEIBO: Un menor se ahogó en las aguas del río Soco de esta ciudad, tras ser arrastrado por esta en momentos en que se encontraba cerca del afluente, cuyo caudal aumentó debido a las lluvias que han caído en los últimos días.
Luego de horas de búsqueda, finalmente el cadáver de Ángel David Rijo, de apenas 11 años fue rescatado por brigadas de la Defensa Civil de El Seibo, en un área del lugar conocido como Paso Salao, cerca de la finca de Los Mejìa de este municipio.
El hallazgo se produjo tras una intensa búsqueda y los esfuerzos del personal (oficiales y brigadistas) de la entidad que dirige Nelson Arroyo (Ricky), por lo que se han producido de inmediato numerosas manifestaciones de solidaridad a la familia del menor, especialmente a su madre Natalie Guzmán y su tía, la regidora Juanela Guzmán.

15078672_10153868993031783_1136522003666620983_nÁngel David Rijo, quien aparece junto a su madre Natalie Guzmàn.
Quienes conocían al menor, lo describieron como tranquilo y cariñoso, entregado a sus estudios, empero no se supo de inmediato, si estaba acompañado de otros menores al momento de ocurrir la desaparición.
La muerte del menor ha consternado la población, en momentos en que aún se sienten lluvias y aislamiento en algunas comunidades rurales e inundaciones en zonas cercanas a ríos y arroyos de la ciudad, como es el caso de la vía que comunica con Las Cuchillas.
El cuerpo del niño fue arrastrado por la corriente del agua del Rio Soco a su paso por El Seibo, siendo encontrado próximo a la comunidad de Mata de Palma casi llegando a San Pedro de Macorís.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat