El Ministerio de la Juventud a través de la Dirección Provincial en esta ciudad El Seibo entregó hoy certificados a los finalistas que representarán la provincia en la  XXI entrega del Premio Nacional de la Juventud, celebración donde se exalta la excelencia de la juventud dominicana y que este año la premiación es en honor al bicentenario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez.

Los finalistas son:premio-juventud-2

Juan Bautista Herrera (Superación y logros personales), Ana de la Cruz (Aporte a la niñez y la juventud), Jonathan Mercado (Preservación del medio ambiente), Rafa Goico (Merito estudiantil), Cristian Contreras P. (Cultura), José Bernardo (Contribución a la comunidad campesina), Epifania Chals (Servicio social a favor de la comunidad), Johanna Tapia (Bien
estar social), Jaser Santana (Liderazgo religioso), y Juan Basilio (Desarrollo empresarial).

Esta entrega de certificados tuvo lugar en el salón de actos de la Gobernación Provincial, las palabras de apertura estuvieron a cargo de Davel Payano Director provincial de la juventud.

La celebración del Premio Nacional de la juventud se llevara a cabo el 31 de enero del 2017. Día nacional de la juventud.

En esta XXI entrega serán reconocidos jóvenes en 12 categorías de las diferentes provincias, los que dan cuenta de un hacer admirable, de voluntad, trabajo y ejemplo de superación.

Entre los premios que recibirán los ganadores a nivel nacional se encuentran:

Estatuilla del premio.

Certificado de Participación.

RD$100,000.00

Una Laptop.

Una beca nacional.

WhatsApp chat