El Gobernador Provincial de El Seibo entrego a los directivos de la coalición UNIDOS POR UNA MEJOR PROVINCIA , una copia de la carta enviada a la Presidencia de la República el pasado lunes 13 por dicho movimiento.  Según palabras del gobernador Gerardo Alfredo Casanova la carta fue entregada en el antedespacho presidencial y recibido por la secretaria del presidente de la república Lic. Danilo Medina Sanchez.
El representante del gobierno en El Seibo dijo que en la próxima semana hará contacto con el antedespacho para ver que información le tienen sobre lo pedido en dicha carta.
La reunión fue en el colegio El Rosario en horas de la noche donde asistieron los directivos y representantes de El movimiento Unidos por una mejor Provincia y el gobernador Geraldo Alfredo Casanova.

ANEXOS:

Carta enviada al presidente:

IMG_20170315_123644 IMG_20170315_123702 IMG_20170315_123728

Asociación “Unidos por una mejor Provincia”      

Santa Cruz de El Seybo

10 de Marzo de 2017

 

Lic. Danilo Medina Sánchez

Excelentísimo señor presidente

De la República Dominicana

Palacio presidencial

Santo Domingo

 

Distinguido señor presidente:

 

En vista de que la provincia de El Seybo (Santa Cruz y Miches) ha pedido la atención de las autoridades del gobierno para responder a las necesidades urgentes que les hemos planteado: Centros  hospitalarios dignos, traslado de la cárcel del centro de la ciudad Santa Cruz  y en su lugar colocar una universidad, asfaltado de los caminos vecinales y construcción  de un sistema de recolección y tratamiento de las aguas residuales de ambos municipios, convocamos a un paro  de  48 horas el pasado 31 de Enero organizado por 19 instituciones comunitarias que se levantó a las 24 horas después de acordar con el Gobernador Provincial  que llevaría a usted un documento con todas esas demandas, sin que recibiéramos ninguna respuesta del gobierno. Por ello decidimos realizar un nuevo paro, ahora sí de 48 horas los días jueves 9 y viernes 10 del mes en curso.

 

Después de 36 horas de dicho paro logramos reunir a las autoridades civiles de esta provincia, Gobernador, Diputados, Senador y Alcalde con las organizaciones del movimiento, y hemos acordado solicitar una cita con usted vía el Lic. Gerardo Alfredo Casanova Jiménez para los próximos días, con una comisión formada por miembros de los organizadores del movimiento y nuestras autoridades civiles.    

 

Esperando entienda la necesidad urgente de esta reunión, les saludamos:

 

Por el movimiento:

Higinio Mota

Fray Miguel Ángel Gullón

Hna. María del Carmen Rodríguez

Marino Rivera Mota

Daniel Polanco

Israel Rivera

Israel Morales Castro

Nolberto Guerrero

Autoridades civiles:

Lic. Gerardo Alfredo Casanova Jiménez              Lic. Santiago José Zorrilla

Gobernador provincial                                                     Senador

Lic. Juan Maldonado                                           Lic. Jean Luís Rodríguez

Diputado                                                                                  Diputado

Lic. Juan Reynaldo Valera Castillos            Lic. Federico Bencosme Ulloa

Alcalde Municipio Santa Cruz                          Alcalde Municipio Miches

WhatsApp chat