play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Familia pide ayuda para madre hospitalizada; Radio Seibo realiza maratón para recaudar fondos.

Noticias

Familia pide ayuda para madre hospitalizada; Radio Seibo realiza maratón para recaudar fondos.

radioseibo.org 05/05/2017 2


Background
share close

Prensa Radio Seibo.

El pasado sábado Santo ocurrió un accidente en El Cruce de Pavo, accidente en el cual resultó una persona muerta y varios heridos entre ellos dos jóvenes que hasta el momento se encuentran en estado de gravedad en un centro de salud de Santo Domingo.

Entre las afectadas se encuentra la joven Melania Esperal, madre de tres niñas, la cual está apuntó de ser expulsada del Centro Médico Darío Contreras, por no contar con los recursos necesario para comprar los materiales para realizarse un procedimiento quirúrgico, materiales que no se encuentran en el referido centro.

“Yo he estado en la capital atendiéndolas y he tratado de pedir ayuda, en el Darío me dijeron que me quisieran ayudar,  pero que allí no se encuentran los materiales por lo que solo nos recomendaron  que la curáramos  en la rodilla que tiene el hueso partido y que le pusieran un yeso, y que nos la lleváramos para el Cruce de Pavón,  pero estoy segura que si nos la llevamos, cuando regresemos al Darío será para cortarle el pie según puedo ver”, aseguró la señora  Anairis Núñez,  cuñada de la afectada.

La preocupación ha embargado a esta familia que desesperada busca ayuda pero hasta el momento no han obtenido respuesta por parte de las puertas que han tocado.

“Ante esta situación nos hemos acercado a las autoridades de la provincia pero ninguna nos ha dado una respuesta concreta por lo que venimos a Radio Seibo para que realicen un radio maratón, y nos ayuden a conseguir el dinero que necesita esta joven” expusó Sandy Montilla, uno de los familiares.

En total son unos $145 mil pesos que se necesitan para que esta madre pueda volver a casa a cuidar de sus hijas que no tiene a nadie más que se haga cargo de ellas.

Radio Maratón.

El próximo martes, 9 de este mes de mayo a través de Radio Seibo se realiza un Radio Maratón para ayudar a estas personas por lo que se invita a toda la población a hacerse participe de este actividad y a colaborar con lo que puedan.

El Radio Maratón será a partir de las 8:30 am  a través de Radio Seibo 1370 AM / 93.7 FM.

Para más información comunicarse al 809-552-3614.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat