Prensa Radio Seibo.

El miércoles, 9 de mayo a las 10 de la mañana se le conocerá medida de coerción a los cinco hombres, que según la fiscalía, están involucrados en el alijo de más de  1,000 (mil) kilos de cocaína pura, hallados en una finca de esta localidad.

Recordemos que el pasado fin de semana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y la fiscalía de esta Santa Cruz de El Seibo informaron la detención de un  nacional colombiano, un venezolano y tres dominicanos por el alijo de 1,104 kilos de cocaína pura que había sido decomisado  en una finca de esta localidad.

Según las investigaciones a cargo de los fiscales Kenia Romero y Manuel Emilio Santana, uno de los detenidos se desplazaba en una camioneta Ford roja, en donde fueron hallados unos 105 paquetes, mientras que en la casa de la citada finca se ocuparon 23 fardos conteniendo 30 paquetes, cada una, además  en un almacén construido dentro de la casa había unos cinco tanques o barricas de 55 galones con 600 paquetes.

Según las informaciones hasta el momento el supuesto dueño de la finca ha sido identificado solo como Monchy.

Mientras tanto las autoridades siguen realizando sus labores de investigación para dar con todos los posibles involucrados y cabecillas de dicha banda y someterlos a la acción de la justicia.

 

WhatsApp chat