Prensa Radio Seibo. 

“Todo el mundo me ve enfrentando las dificultades de los motores en las aceras, los vehículos de cuatro ruedas, los materiales de construcción en el medio; las aceras en mal estado, en muy mal estado e incluso peñones en la vía peatonal  y tanto los ciudadanos como las autoridades se hacen los ciegos” afirmó Geraldo De Aza.

De Aza es un no vidente del municipio Santa Cruz provincia El Seibo que día a día es víctimas de las penurias  a las que son expuestas las personas con condiciones especiales en El Seibo.

De Aza dice que hay cosas que no puede ver pero puede palparlas con su bastón como son los obstáculos en su trayecto cada día, y que hay otras  que es capaz de percibir como es la indiferencia de gran parte de la población y la mayoría de los funcionario públicos ante las necesidades de una minoría  que convive  con una masa de individuos que vulnera sus derechos.

El denunciante manifestó que teme a represalias por exponer ante los Medios de Comunicación la situación sin el respaldo de una comisión, ya que dice que la entidad que agrupa a los no videntes está  siendo utilizada para lucro de particulares.

WhatsApp chat