play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Invidentes de El Seibo sufren por obstáculos en las aceras.

Noticias

Invidentes de El Seibo sufren por obstáculos en las aceras.

radioseibo.org 16/05/2017


Background
share close

 

Prensa Radio Seibo. 

“Todo el mundo me ve enfrentando las dificultades de los motores en las aceras, los vehículos de cuatro ruedas, los materiales de construcción en el medio; las aceras en mal estado, en muy mal estado e incluso peñones en la vía peatonal  y tanto los ciudadanos como las autoridades se hacen los ciegos” afirmó Geraldo De Aza.

De Aza es un no vidente del municipio Santa Cruz provincia El Seibo que día a día es víctimas de las penurias  a las que son expuestas las personas con condiciones especiales en El Seibo.

De Aza dice que hay cosas que no puede ver pero puede palparlas con su bastón como son los obstáculos en su trayecto cada día, y que hay otras  que es capaz de percibir como es la indiferencia de gran parte de la población y la mayoría de los funcionario públicos ante las necesidades de una minoría  que convive  con una masa de individuos que vulnera sus derechos.

El denunciante manifestó que teme a represalias por exponer ante los Medios de Comunicación la situación sin el respaldo de una comisión, ya que dice que la entidad que agrupa a los no videntes está  siendo utilizada para lucro de particulares.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat