play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Aseguran que hay unas 183 botellas en ayuntamiento de El Seibo.

Noticias

Aseguran que hay unas 183 botellas en ayuntamiento de El Seibo.

radioseibo.org 31/08/2017 3


Background
share close

El comunicador Felix Calderón envió a través de las redes una circular en la que asegura que en el Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz de El Seibo existen unas 183 personas cobrando sin realizar ningún tipo de trabajo.

En su escrito Calderón invita al alcalde Reinaldo Valera a utilizar esos recursos para implementar y desarrollar cosas que sean de beneficio colectivo de los habitantes de El Seibo como lo es la Policía Municipal, entre otras.

“Nuevamente le pedimos, implementar una policía Municipal, con parte de esas botellas que en nada aportan al desarrollo de nuestra provincia, esos Policías municipales  traerían a las miles de familia que cada fin de semana van al parque más seguridad y desasosiego, limpieza y orden” apunta Calderón.

El comunicado continua diciendo “En sus lineamientos tiene en sus manos como recurso humano, que de seguro tendrá toda la buena voluntad de formarlo y disciplinarlo como agente de vasta experiencia, siendo en su momento el segundo al mando de la PN de nuestro país, un hombre impecable y de buen accionar hablamos del ex-coronel y actual  abogado Guillermo Nolasco”.

Calderon pide que se trabaje para la patria y no para el benefico propio o de un solo sector e invita a que no se maquillen más las obras en El Seibo.

En la circular además se pide la liquidación de los ex empleados del ayuntamiento que fueron despedidos con el cambio de gestión municipal.

“perdimos pagarle su liquidación que a esta altura todavia se le debe a esos hombres y mujeres ex empleados de la pasada gestión. Deje de hacerlo cojer lucha y pedirle negociar para entregarle el 50% de su liquidación” exponen el comunicador Felix Calderón.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat