Al acercarse las elecciones para la nueva directiva del Colegio Médico Dominicano en todo el país incluyendo los directivos regionales y municipales, ya lo postulantes han iniciado a dar a conocer  sus aspiraciones.

A nivel nacional hay diversos candidatos apostando por uno de los puestos en las elecciones que se realizaran el próximo 8 de noviembre de este 2017.

En el caso de El Seibo, el postulante a dirigir el Colegio Médico Dominicano es el doctor Harold Cueto, quien es miembro de la plancha del doctor Clemente Terrero, candidato a la presidencia nacional del CMD.

Mientras que la candidatura a nivel regional zona este del país la preside el doctor  Pilier.

Cueto asegura pide el apoyo de toda la clase media y asegura que  busca  sobre todo la justicia y que tiene la visión de apoyar a los médicos sin perder de vista las necesidades de los más necesitados que son los pacientes.

Harold Cueto dijo además que de ganar la candidatura darán un curso de sonográfica totalmente gratis  a los médicos que estén interesados en ampliar sus conocimientos con el compromiso de que trabajen con un horario exclusivo en el hospital de manera que nunca falte quien ofrezca los servicios.

 

WhatsApp chat