El Ministerio de Educación filial El Seibo y el equipo Técnico de Educación Física del Distrito Escolar 12-03 anunciaron el recorrido por esta provincia  de la antorcha de los juegos escolares 2018.

Los juegos escolares se realizan en Santo Domingo Este con la participación de disciplinas como taekwondo, boxeo, fútbol, voleibol, basquetbol, entre otros.

El Seibo logró clasificar para fútbol 11 con 16 atletas femeninas; taekwondo con 7 atletas quienes seguro dejaran en alto el nombre de la provincia y el trabajo que han realizado sus maestros.

La antorchar estará en El Seibo, el próximo viernes, 1 de diciembre  desde las 9:00 de la mañana partiendo desde el puente Eugenio Miches, para recorrer varios planteles educativos y culminara con un acto en el liceo Juan Bosch.

La comisión que se encarga de organizar este recorrido está compuesta por el Lic. Jesús Ramos, Técnico Distrital de Deporte; Leroy Núñez, Encargado de Deporte en la provincia El Seibo; Richal Severin, presidente de la Asociación de Fútbol y la presidenta de taekwondo.

WhatsApp chat